Sandra no le cierra la puerta a nadie con gran paciencia explica la situación una y otra vez frente a quien lo solicite. Pasa por distintos estados de ánimo ilusión y desilusión , pero siempre aporta su gran cuota de esperanza.
Sandra junto a la imagen del gran poeta Dominicano Pedro Mir /
Hay un país en el mundo colocado en el mismo trayecto del sol. Oriundo de la noche. Colocado en un inverosímil archipiélago de azúcar y de alcohol. Sencillamente liviano,como un ala de murciélago apoyado en la brisa........
La fabrica no esta mas ha quedado el terreno limpio no hay estructura , ni paredes ni hoyos se esta trababajando desde hace un tiempo para cambiar el lugar
Trabajar en la comunidad me ha brindado la oportunidad de conocer personas comprometidas mas alla de cualquier institucion, el ejemplo mas reciente es el grupo de oracion al cual Sandra pertenece. La relevancia de estos encuentros es el intercambio humano cooperativo y espiritual.
A la comunidad de Paraiso de Dios no le han realizado en su totalidad el analisis donde se establezca el grado de cotaminacion que poseen. la ultima prueba la realizo Black Smith en febrero del 2009 a algunos infantes y adultos.
Es necesario y vital realizar un censo y establecer claramente las personas afectadas, y dar comienzo a su tratamiento Hacemos una convocatoria a las instituciones responsables dentro del area de salud al seguimiento a esta problematica.